“Perro sospechoso”: se paró con las manos arriba al lado de 5 investigados

Totus Noticias
2 Min Lectura

Instagram se ha vuelto el escenario de distintos usuarios para compartir miles momentos.

Tanto es así que el pasado fin de semana una cuenta de la famosa red social mostró la desopilante reacción de un perro cuando la policía se encontraba arrestando a un grupo de delincuentes.
Una insólita, pero divertida situación sucedió en la ciudad de Córdoba y fue compartido por la cuenta Only in Córdoba, en donde mostraron el momento exacto en que la policía local se encontraba requisando a cinco hombres que tenían sus manos apoyadas en el móvil de los efectivos.
Un perro que se encontraba allí decidió imitar a los sospechosos parándose de la misma manera que ellos.
La cuenta escribió debajo de la postal “The suspicious dog” en referencia al capítulo de “Los Simpson”, y como era de esperar la publicación del perro participando de la requisa junto a los cinco muchachos sospechosos enloqueció a los usuarios que hicieron estallar a las redes sociales al instante.

“Firulais: ¡Cae uno, caemos todos!”, “Tenía pedido de captura Firu”, “Se la mandó el can”, “Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad”, “Vamos Firu las patas contra el móvil”, “El amigo que está en todas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que acumulo la publicación que ya tiene más de 10 mil likes.

Asimismo, la famosa cuenta que suele subir a diario distintos videos y fotografías de momentos poco comunes divirtiendo a sus seguidores volvió a compartir otra imagen muy similar en donde unos agentes de tránsito inspeccionaron un auto y nuevamente un perro que se encontraba por la zona volvió a imitar la posición de una requisa policial contra otro vehículo, lo que terminó con más desopilantes comentarios debajo de la publicación. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

https://www.instagram.com/p/Cc0QnFjOPyZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0bcc5e00-0e02-4a6b-8c6f-60066752d937

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo