Perro sin hogar interrumpe transmisión en vivo y consigue un nuevo hogar

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un tierno perro se volvió viral en redes sociales luego de que interrumpiera la transmisión en vivo de un programa televisivo; la presentadora se enamoró de él y terminó adoptándolo.

Con la llegada de la pandemia y la necesidad de muchas personas de trabajar desde casa, las mascotas se convirtieron en protagonistas principales en videollamadas, contenidos en internet, y hasta en transmisiones en vivo, enamorando a todos con su inocencia; lo curioso es que aun cuando ya se está comenzando a regresar a la normalidad siguen robándose todas las miradas y haciendo de las suyas en estos mismos espacios.

Un tierno perro sin hogar es una clara muestra de ello, pues logró interrumpir la transmisión en vivo del programa televisivo ‘La hora de jugar’, en Chile; sin embargo, lo más curioso de esta historia es que esta graciosa decisión que tomó el canino de infiltrarse en el set le funcionó muy bien, pues consiguió un nuevo hogar luego de ser adoptado por la misma presentadora.

Se trata de María José Quintanilla, actriz, cantante y conductora de dicho espacio, quien vio al perro acercarse y no pudo contenerse al ver tanta ternura, por lo que decidió sentarlo en sus piernas para consentirlo. Al parecer, el animal habría sido llevado a dicho lugar por la fundación sin ánimo de lucro ‘Ayuda Callejeros’, teniendo en cuenta que el programa siempre suele invitar a este tipo de instituciones que se dedican a ayudar animales o personas vulnerables, para crear conciencia en su audiencia.

No obstante, en medio de un descuido por parte de las encargadas, Danilo, como fue nombrado el perro, logró soltarse e ir a donde estaba Quintanilla grabando. “Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá”, comenta la mujer.

Y es que, aunque en casa ya tiene algunas mascotas, se enamoró perdidamente de este cachorro y decidió integrar un nuevo miembro a su familia, asegurando que “donde caben dos, caben 3”; además, constantemente comparte cómo está su nueva mascota, Danilo, el cual parece estar más feliz que nunca. Precisamente, sus seguidores y personas que observan el programa se encargaron de exaltar su labor y felicitarla por el gran compañero que decidió llevar a casa.

Tomado de instagram ayudacallejeros

De esta forma, demostró el cariño que tiene por los animales y dio un gran ejemplo a las personas que la observan, para que dejen de contribuir con el negocio de las mascotas que llevan a cabo aquellos que solo esperan lucrarse a costa del sufrimiento de los animales, y se motiven a adoptar a aquellos seres que llevan tanto tiempo una oportunidad de pertenecer a un hogar.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo