in

Periodista que denunció pelea en el camerino de Colombia se ratifica

Foto: EFE

Dice que tiene el soporte para mantener la versión de los golpes a James Rodríguez. 

Un día después del desastroso 6-1 con el que Ecuador despachó a Colombia en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, comenzaron a aparecer noticias sobre supuestos problemas internos en la Selección.

La versión más recurrente tiene que ver con una pelea en la que estuvo involucrado James Rodríguez, quien salió como capitán en el partido en Quito y quien habría tenido una disputa con algunos de sus compañeros.

La versión había sido difundida por el periodista Javier Hernández Bonnet, del Gol Caracol y de Blu Radio, quien la amplió este jueves, asegurando que Luis Fernando Muriel lo había tomado por el cuello.

James emitió este jueves un comunicado en el que desmiente que eso haya ocurrido e incluso amenazó con entablar acciones legales. Cuando eso ocurrió, Hernández Bonnet ya había terminado su espacio radial. Sin embargo, pidió ser sacado al aire y se mantuvo en su versión.

“Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada”, señaló Hernández, y agregó: “Los testimonios están en chat, yo los tengo en chat. No tengo ningún inconveniente, no tengo ningún problema”.

Hernández aseguró que está dispuesto a confrontar el tema. “Nosotros tenemos toda la posibilidad de responder por lo que decimos a través de las fuentes y, si se va el asunto más allá, de las evidencias testimoniales que se dan dentro del mismo grupo de jugadores de la Selección Colombia”.

La Federación Colombiana de Fútbol también se refirió al tema y negó los supuestos problemas en el vestuario.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Maduro acusa a Duque de robar recursos para atender a migrantes venezolanos

Fleets, las nuevas historias de Twitter: así puede crearlas