Periodista le cae a Mario Hernández por producto de “lujo” en la colección de Millonarios

Community Totus
3 Min Lectura
Tomado Facebook Mario Hernández - Página oficial Millonarios

Cuando la empresa de marroquinería es tendencia por lo que ha dicho su fundador, salió una publicación con críticas a un producto comercializado por el club.

Mario Hernández y Millonarios se unieron para potenciar las dos marcas con productos especiales para los aficionados azules, esto ocurrió a finales del año 2021 y no se habían presentado mayores novedades. Pero el periodista deportivo Felipe Valderrama, hincha del mismo club, sacó una publicación que ha dado para hablar sobre un maletín que se habría dañado al poco tiempo de adquirirlo.

Este comunicador compartió la publicación por petición de un amigo, afirmando que el accesorio de lujo sufrió daños muy grandes en apenas dos meses. Adjuntó tres fotos en las que se ve que, efectivamente, es un producto de la colección especial que se consigue en las tiendas del club y afirma que no le han dado respuesta por el reclamo.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter han respondido con comentarios que ponen en duda si el maletín tuvo el uso adecuado y el cuidado necesario, teniendo en cuenta que es un artículo de “lujo”, como lo menciona el mismo Valderrama.

Periodista, hincha de Millonarios, reclama a Mario Hernández por un maletín

Para dar más señales sobre el autor de la publicación, ha trabajado en varios medios y también ha participado en investigaciones para algunos libros que homenajean a Millonarios. El más reciente fue el que escribió Mauricio Silva llamado ‘El mejor equipo del mundo’, que recuerda aquel ‘Ballet azul’ que escribió una historia dorada en el fútbol y que tuvo un protagonismo especial en un noticiero.

Pues, en su cuenta de Twitter, Felipe Valderrama puso un texto en el que indicaba lo siguiente: “un supuesto morral de “lujo” de casi de $ 300.000 a los dos meses ya esté así y no respondan ni den garantías”. El periodista también dijo que los diseños de la marca de moda son buenos y finaliza con una queja por falta de atención a su amigo.

Pero después de que el comentario se viralizara y tomara bastante impulso en ‘la red social del pajarito azul’, hubo varios que pusieron en duda el buen uso y trato que le dieron al maletín. Algunos comentarios causaron gracia y otros preguntaban si realmente pasaron un par de meses desde la compra.

Más allá de las burlas y comentarios, se podría esperar que el propio Mario Hernández responda, así como hace con otros temas y situaciones que son tendencia en redes o de coyuntura nacional, como lo ha hecho sobre el actual Gobierno de Gustavo Petro y sus medidas.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo