Periodista de Noticias Caracol dio la cara por foto en su celular que causó controversia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Edward Porras, reportero conocido como ‘El ojo de la noche’, se defendió al indicar que hubo señalamientos por esa imagen y aclaró de qué se trata

El desarrollo en vivo de Noticias Caracol lleva a que algunos de los periodistas queden en evidencia durante las emisiones, como le sucedió a Alejandra Giraldo con una infidencia al aire.

Algo similar le pasó a Edward Porras, cuando por error mostró una imagen desde su celular personal en la que se veía el torso de una mujer, lo que provocó cuestionamientos (según contó).

Por esa razón, el periodista salió al paso de la controversia por esa situación y explicó en plena emisión del noticiero matutino del Canal Caracol qué fue lo que sucedió.

Noticias Caracol: periodista respondió a polémica por foto en su celular

El comunicador de Noticias Caracol abordó el tema, al recordar que el hecho sucedió cuando estaba en vivo, por lo que utilizó el mismo espacio para su aclaración.

“Esta semana hubo un debate, una controversia por unas imágenes que aparecieron en mi celular”, aseguró, al tiempo que volvió a mostrar la mencionada fotografía.

Allí, le respondió a “las personas que tergiversaron la información” que la mujer que estaba en ese registro visual fue “agredida, a ella la golpearon en un bar en un municipio de Cundinamarca”.

De esa manera, Porras desmintió los rumores que indicaban que eso correspondía a alguien que le envió eso con una motivación más íntima y advirtió que es parte de una queja de violencia que recibió para hacerla pública.

Este fue el momento con la explicación de Porras acerca de las imágenes que, de acuerdo con su relato, fueron malinterpretadas, en video replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PuraCensura/status/1555174140310499329

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo