Periodista colombiano causó indignación por publicación sobre muerte de Pelé

Totus Noticias
3 Min Lectura

Algunos periodistas siempre quieren ser los protagonistas de sus noticias. “El hambre de interacciones no tiene límites…”.

La muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha dejado todo tipo de mensajes y condolencias en las redes sociales, pero algunos han llegado al punto de indignar a la gente, como lo fue el caso del periodista colombiano Jaime Dinas.

La indignación de muchos se dio por lo que consideran fue con la intención de llamar la atención y figurar él como protagonista del hecho.

Luego de confirmarse el fallecimiento del astro brasileño, el comunicador compartió una foto junto a Pelé.

Dinas indigna a muchos por su mensaje de despedida a Pelé

A la fotografía le sumó un comentario que terminó siendo bastante cuestionado por los seguidores de la red social Twitter.

Historia de un encuentro Personalizado: Mundial Italia 90, un centenar de periodistas detrás de Pelé y tras decirle “Edson Arantes Do Nascimento Eu quero entrevista para a Colombia” o Rey accedió y por encima de todos, logré abrazarlo y llevármelo, para el sector de RCN Radio”, publicó en su cuenta de Instagram, Jaime Dinas.

No hubo mensaje de condolencias, pero sí espacio para alardear su encuentro y mucho dudaron, incluso, de la famosa entrevista.

Los comentarios en la publicación apuntan a la falta de tacto por salir con una publicación así y casi todos apuntaron a que era ganas de ser él el protagonista en medio de una triste noticia.

Acá algunos de los comentarios:

“Ese señor es fafarachoso hasta para rendir homenaje una leyenda en su partida. Todo mal con este inmundo individuo”.

El hambre de interacciónes no tiene limites…

Fuente: créanme por favor se los suplico”.

Hoy en “historias que nunca pasaron” con ustedes:

“Jajajajjajajajaja que tipo más chanta.”

Hoy en cuentos de los hermanos Grimm presentamos:

“Entrevista personalizada jajajaja ahí se ve a pele más asustado. Pobrecito. En las tomas que hacían los canales en el mundial se te veía a vos por allá atrás mendigando un saludo jajajaja payaso”

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo