InicioUltimas NoticiasPelea en vagón de Metro de Medellín por un puesto

Pelea en vagón de Metro de Medellín por un puesto

[ad_1]

El sistema masivo confirmó que la pelea ocurrió este miércoles a la 1:45 de la tarde.

La pelea se dio cuando el vehículo del Metro de Medellín se movilizaba entre las estaciones de Acevedo y Caribe. Varias pasajeros participaron en la agresión. Según dijo un testigo, se inició por una silla del sistema de transporte de Medellín, en la tarde de este miércoles, entre un grupo de personas que discutían entre sí.

En una grabación se aprecia a una mujer alterada que mechonea a otra que está sentada en el suelo; luego le da varios golpes en la cabeza y los brazos.

Otra mujer intenta calmar a la agresora que sigue reprochando que le hicieron algo (por lo que se escucha pareciera que se trata de un daño que sufrieron sus gafas).

Al otro lado, se observa otra discusión verbal que el testigo no pudo grabar del todo, ya que una de las involucradas arremetió contra él, como se aprecia en el siguiente trino:

La pelea habría sido tan grande que la Policía tuvo que intervenir, pero solo pudo controlar a los agresores hasta que salieron de las plataformas del metro de Medellín.

La situación se presentó en la tarde de este miércoles; sin embargo, el transporte de la capital antioqueña no reportó esa situación, pero este jueves se pronunció a través de sus redes sociales, donde calificaron la situación de “desafortunada”.

Por esta situación no hay personas detenidas, ni denuncias ante las autoridades.

Tomado de: Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí