Pastor dice que fue al infierno y cuenta su experiencia: ¿qué fue lo que vio?

Totus Noticias
4 Min Lectura

Un Pastor se volvió viral en TikTok al asegurar que “murió temporalmente” y fue al infierno; ha sorprendido a los internautas al contar su experiencia.

Aunque mucho se habla sobre la existencia de un cielo y un infierno, y algunas ideas salen a la luz sobre cómo podría ser cada uno de estos escenarios, hasta el momento sigue siendo algo completamente desconocido, pues nadie puede llegar a tener pruebas sobre ellos.

Y aunque son muchas las personas que aseguran haber regresado de la muerte y haber visitado estos lugares, sigue siendo un tema incierto. Uno de ellos fue un pastor, quien logró que una de sus publicaciones en la red social TikTok se volviera viral rápidamente, en la cual cuenta su experiencia cuando tuvo la oportunidad de “conocer el infierno”.

Se trata de Gerald Johnson, un misionero católico estadounidense y pastor de la Faith Culture Church, y tal como él mismo lo relata en el video, los hechos se habrían dado en el año 2016 cuando “murió temporalmente” tras haber sufrido un ataque cardiaco; sin embargo, aunque hasta ahí parece ser una historia angustiante pero normal, pues tuvo un final feliz con su nuevo despertar, se puso un poco más extraña cuando entró en detalles sobre lo que vio al estar “muerto”.

https://www.tiktok.com/@geraldajohnson1/video/7174925291230334250

El hombre indicó que, aunque creyó que iría al cielo, terminó llegando al infierno, que se encontraría ubicado en el centro de la Tierra; “las cosas que vi eran literalmente indescriptibles”, dijo, para luego relatar que una de las cosas que más lo impactaron fue un hombre caminando en cuatro patas, que había sido quemado desde la coronilla hasta los pies, con ojos saltones y una cadena en su cuello, sostenida por un demonio.

No obstante, uno de los argumentos que más han sorprendido a los usuarios de esta y otras redes sociales, donde la grabación ha sido replicada, está relacionado con la música, pues él asegura que se escuchaban muchas de las canciones que los seres humanos escuchamos aquí en la Tierra; de hecho, añade que cuando los artistas se drogan para componer en realidad entran en contacto con demonios que les brindan las letras con el propósito de controlar a la gente en el mundo terrenal.

Asimismo, Johnson añadió en otra de sus publicaciones, que también tuvo la oportunidad de ver y hablar con Dios, quien le explicó que su función era convertirse en su mensajero, pues al darse cuenta de que existía un infierno y un demonio, podría mostrarles a las personas lo que sucede cuando no perdonas a otros, a pesar de obrar bien en cualquier otro ámbito.

Y aunque sus declaraciones han causado una gran sorpresa y una interminable polémica entre quienes creen en su historia y confían en que se trató de una prueba enviada por Dios, y aquellos que ponen en duda todos y cada uno de sus argumentos. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo