¿Pasaron la prueba? Lina Tejeiro y ‘Lokillo’ se metieron en el papel de James Bond en Inglaterra

Totus Noticias
3 Min Lectura

La actriz y el comediante causaron risas entre sus seguidores y varios productos fueron los protagonistas

El programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tuvo su gran estreno este 15 de diciembre, como es costumbre el programa sale al aire cuando otro de los realities sale de ‘vacaciones’ hasta el próximo 10 de enero. Aunque muchos de los televidentes estaban molestos por la nueva temporada del show, otros estaban emocionados por volver a ver a algunos de sus humoristas favoritos noche a noche en compañía de grandes figuras del entretenimiento.

El primer capítulo resultó ser todo un éxito, tanto así que obtuvo una puntuación de 8,28 y 5, 72 según el rating. A lo largo del programa, quienes se robaron el show fueron la actriz Lina Tejeiro y el comediante ‘Lokillo’ Flórez. Durante su visita no pasó desapercibida la química que existe entre las dos figuras y su estilo de ‘James Bond’.

Tejeiro tenía como enfoque revelar algunos de los curiosos detalles sobre su compañero, siendo una agente secreto del M16 de Reino Unido. Y es que ambos se metieron en su papel de principio a fin, cada uno escogió su vestuario enfocado en la reconocida producción. Sin dejar de lado, algunas de las costumbres que se tienen en el país.

Para los televidentes no hubo mejor muestra que algunas temas musicales. También, un producto como lo es el salchichón, según ‘Lokillo’ para evitar cualquier ataque que se produzca en medio de su recorrido. Incluso, no dudo en regalarle a Lina una galleta cuca, pues la prioridad siempre será calmar el hambre. Todo este se dio mientras se encontraban transitando en un auto negro por algunas de las calles de Londres.

Otros de los detalles que no pasaron desapercibido los televidentes fue el comentario del humorista sobre Lina Tejeiro, pues de acuerdo con el humorista la actriz tenía claro que iba a dar fin a su relación cuando se encontraba allí: “El primer decreto que me enteré allá es que Lina iba a dejar el novio”, indicó el humorista.

https://youtu.be/BLLU90ebtrs

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo