Nacional sacó figura al juvenil Joan Parra de Envigado, que tapó de todo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un Atlético Nacional que venía de ganar su segundo partido en Copa Libertadores, en medio de la crisis que lo tiene enfrentado con un sector de la hinchada, llegó al Polideportivo Sur de Envigado para medirse al Envigado, por la fecha 15 de la Liga BetPlay, donde buscaría 3 puntos más para volver al grupo de los 8, de donde salió tras los triunfos de Santa Fe y Junior en la jornada sabatina.

En frente estaría Envigado, que también llega de ganar, también en su casa, al Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga y en medio de una interesante campaña liderada por el entrenador Alberto Suárez. El joven equipo antioqueño, de esta manera, también llegaba a este encuentro con la necesidad de llevarse 3 puntos y acercarse así a la zona de clasificados.

El balón rodó y mostró dos equipos respetuosos del balón y buscando el partido en todo momento. De nuevo, el punto más alto del verdolaga era Dorlan Pabón, muy activo en la llamada zona 14 del campo de juego y quien tendría las opciones más claras para poner a ganar a su equipo.

Del otro lado Daniel Arcila, el juvenil 10 de Envigado, fue el más activo en el ataque del equipo naranja, incluso teniendo una clara oportunidad para anotar, donde fue Kevin Mier el que evitó el grito local. De esta forma, con empate a cero, terminó un entretenido primer tiempo en la casa de Envigado.

Mira la clara opción que detuvo el portero del Envigado.

Foto: Twitter @WinSportsTV

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

EL segundo tiempo fue, en su mayoría, para el cuadro visitante, que lo intentó con Dorlan Pabón, con Jefferson Duque y con ‘Tatatay’ Torres, entre otros. Sin embargo, siempre chocaron contra un Joan Parra que hoy jugó un partido simplemente impresionante. Nacional, necesitado de los 3 puntos, siguió insistiendo pero definitivamente no lograba vulnerar la puerta del equipo de Alberto Suárez.

Y entonces llegó la oportunidad más clara para el cuadro local, luego de que Óscar Perea derribara en el área a Daniel Zapata, lo que dio de inmediato para un lanzamiento desde el punto blanco a favor de los naranjas. El encargado de cobrar fue Diego Moreno, que lo anunció demasiado y Kevin Mier terminó deteniéndolo, en una tarde marcada por el buen actuar de los porteros.

Sobre el final del partido, luego de una jugada que protagonizó Dorlan Pabón, en la que golpeó el rostro de Diego Betancourth, Bismarck Santiago terminó expulsando al goleador verdolaga, que se retiró a las duchas dejando a su equipo con 10 hombres. No hubo mucho más tiempo y el marcador terminó sellándose con un 0 – 0, en un partido lleno de emociones.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo