Participante de ‘La descarga’ se pilló embarrada que tuvieron con él en campamento musical

Totus Noticias
2 Min Lectura

Camilo Martínez hizo una observación durante el recorrido que hicieron los concursantes en la casa en la que convivirán durante la competencia.

La nueva etapa de ‘La descarga’ en el denominado campamento musical empezó a mostrar detalles de los participantes, a pesar de que hay zonas donde no hay cámaras que registren las interacciones.

Sin embargo, hubo una situación que no pasó desapercibida por parte de uno de los concursantes cuando hizo el recorrido por el lugar en el que compartirá junto a sus colegas.

Se trata de Camilo Martínez, cantante ciego que hace parte de la competencia de canto y convivencia de Caracol Televisión, quien notó una llamativa falla que se cometió.

‘La descarga’: participante pilló error que cometieron con él en casa

A su llegada al campamento musical, los participantes aprovecharon para conocer los espacios con los que más van a interactuar dentro de la prueba de Caracol Televisión.

Allí, Camilo Martínez soltó una pregunta punzante. “¿A qué ciego le pondrían a escribir esto?”, preguntó el cantante, al tiempo que indicó que su nombre estaba mal escrito en braile pues solo decía “camil”. El artista ciego explicó que “le faltan tres puntos”.

Si bien el concursante hizo la observación en tono jocoso, dejó clara en su explicación la falla en la escritura de su casillero, en medio de la buena intención del caso.

Esta es una descripción que se presentó desde la cuenta de Instagram de ‘La descarga’ sobre el espacio en el que uno de los cantantes encontró un llamativo error sobre él.

https://www.instagram.com/reel/CnQIADKpxHz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82f1ba9d-8e89-4e8d-aeeb-256f930903b7

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo