El joven relató lo sucedido en su cuenta de Facebook y el rostro de una figura fantasmal quedó grabado en la cámara de seguridad.

Un aparente hecho paranormal quedó grabado en la cámara de seguridad de una casa en Monterrey, México. Un joven que regresaba a su vivienda estacionó el vehículo y no se percató que detrás lo observaban fijamente.

En las imágenes se ve al joven descender de su carro y se acerca a otro que está estacionado en frente para sacar algo de allí. Segundos antes había dejado una lata sobre el capó del carro que se cayó al suelo sin razón aparente.

Sin embargo, detrás de él había una especie de espectro o figura fantasmal de ojos brillantes que lo miraba a través de la ventana de la casa y se escondía cuando él volteaba.

El video fue compartido por Gustavo Reyna, el protagonista de la historia, quien relató lo que vivió dentro de su casa el pasado 31 de octubre.

“Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de estar juntos, cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes. Lo único que vi o sentí fue que la lata que tenía yo se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros. Saquen sus teorías!”, escribió Gustavo Reyna en la publicación.

Se cree que el supuesto fanstama salió la noche de brujas, fecha en la que se cree que este tipo de actividad paranormal es frecuente.

Tomado de: Lakalle.bluradio.com

Commentarios

0 commentarios