Paris Hilton celebra el aniversario número 16 de su reconocida foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

Totus Noticias
4 Min Lectura

Paris Hilton compartió el recuerdo de la foto de la “Santísima Trinidad”, una de las fotos más icónicas de la cultura pop

Paris Hilton es una socialite, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense reconocida a nivel mundial, su fama llegó luego de que se publicara un vídeo íntimo suyo, pero proviene de una familia de empresarios exitosos, los Hilton, lo que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida.

Hace pocos días Paris Hilton y su esposo Carter Reum festejaron su primer aniversario de bodas en una isla privada en las Maldivas, fue la misma Hilton quien subió varias fotos de ella abrazando a su esposo mientras disfrutaban de su viaje romántico y, por supuesto, lujoso.

Hoy vuelve a ser noticia luego de que hiciera una publicación celebrando el aniversario número 16 de una de las fotos más icónicas de la cultura pop. La instantánea es producto de una toma de los paparazzi, en donde se le puede ver a ella, Britney Spears y Lindsay Lohan en su automóvil, con la heredera al volante, afuera del Hotel Beverly Hills.

En un tuit, Paris publicó la foto de 2006 y escribió, «Hace 16 años sucedió esto y nació la ‘Santísima Trinidad’. #Sliving @BritneySpears @LindsayLohan». Sus seguidores reaccionaron de inmediato y comentaron frases como, «El día que cambió mi vida» y otro comentó, «Me encanta y amo la foto. Lo recuerdo».

Hace cerca de un año Paria también habló del tema y compartió la historia detrás de la icónica fotografía en su podcast de iHeartRadio This Is Paris: «Esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el Hotel Beverly Hills, en la fiesta de un amigo, y decidimos irnos a casa, estábamos caminando hacia el auto y de repente fuimos rodeados por toneladas de paparazzi».

Ella agregó, «Justo cuando llegamos al auto, fue cuando apareció Lindsay. Fue un poco incómodo porque estábamos teniendo un drama». Además, contó que justo en ese momento se vivía todo un drama entre Lindsay y ella y claramente los fotógrafos preguntaban sobre un rumor que señalaba que Paris había golpeado y derramado una bebida sobre Lindsay.

En ese momento, cuando Lindsay se acercó al auto, Paris le respondió a los paparazzi que le preguntaran de primera mano a Lindsay sobre lo sucedido, «Lindsay dijo, “No, Paris nunca me golpearía, la conozco desde que tenía 15 años’», recordó Paris. 

Paris también aseguró que, “Básicamente fue solo, no admitir lo que hizo. Fue bastante incómodo que me hicieran esa pregunta, y fue extraño cómo sucedió todo eso. De repente, miro hacia arriba y ella está en mi auto. No nos llevábamos bien, pero fui educada».

Ahora las cosas son diferentes, han compartido un par de mensajes e incluso se hizo eco de sus declaraciones anteriores durante Watch What Happens Live en enero, en donde le dijo al presentador Andy Cohen que felicitaba a Lindsay por su compromiso con su entonces prometido Bader Shammas.

«Siento que ahora somos adultas, me acabo de casar, ella se acaba de comprometer», compartió en ese momento. «No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro y ahora todo está bien».

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo