Paralizada -otra vez- la producción de ‘Misión imposible 7’ por un positivo de Covid-19

Totus Noticias
3 Min Lectura

La producción de ‘Misión Imposible 7’ se ha visto afectada por un positivo en coronavirus dentro de los miembros del equipo. El rodaje ya sufrió un parón al inicio de la pandemia por las restricciones en Italia, y una vez retomada la grabación, Tom Cruise se encargó personalmente de que se cumplieran los protocolos de seguridad a rajatabla.

Un portavoz de Paramount emitió un comunicado, diciendo que el positivo se había dado durante los test rutinarios y que se intentaría retomar la producción el 14 de junio. «Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitorizando la situación», añadió.

Más disgustos para Tom Cruise

Esta noticia llega medio año después de que se hiciera viral un audio de Cruise echando una bronca a sus trabajadores por no respetar las medidas de seguridad. Recordamos que el actor también es productor de la película. «Se están fijando en nosotros y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p… No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! (…) Así que lo siento, no quiero vuestras disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacéis, estáis despedidos. Decídselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches».

Cruise colaboró en el desarrollo de los protocolos de la producción que se extendería desde Italia hasta Noruega y Londres. Sumado a las precauciones del covid, se añadió la dificultad de que al ser una producción internacional tuvieron que adaptarse también a las leyes de cada país. La séptima entrega de la saga está coproducía por Skydance y se espera que llegue el año que viene a los cines. La fecha prevista era el 27 de mayo de 2022, pero veremos si estos inconvenientes no alteran los planes del equipo.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo