Papás de Leicy Santos, figura en Copa América, sin casa: invierno los dejó bajo el agua

Totus Noticias
2 Min Lectura

En imágenes difundidas en redes sociales se ve que la totalidad de la vivienda resultó afectada por las fuertes lluvias. Periodista pidió ayuda a la Federación.

Mientras se alista para lo que será la final de la Copa América Femenina entre la Selección Colombia y su similar de Brasil, la futbolista ‘cafetera’ Leicy Santos afronta un complicado momento familiar.

Según un video publicado por el periodista deportivo César Augusto Londoño, la casa de los papás de la jugadora del Atlético de Madrid (en España) terminó inundada por el fuerte invierno que azota a varios lugares del país, entre ellos Loríca, Córdoba, donde se encuentra situada la vivienda.

Según se puede apreciar en las imágenes, toda la casa resultó afectada. Incluso, sus familiares mostraron cómo el agua sobresale en espacios como la sala, cocina, alcobas y patio.

La situación actual de la familia es complicada, por lo que el comunicador pidió a la Federación Colombiana de Fútbol que les brinden una mano.

“Desde aquí invocamos ayuda para que pueda estar tranquila con la Selección Colombia Femenina para la final ante Brasil. Es una de nuestras estrellas. Ayuda, por favor. @FCFSeleccionCol”, escribió Londoño.

Acá, el video de la casa de los padres de Leicy Santos:

Final de Copa América Femenina: cuándo juega Colombia vs. Brasil

La ‘Tricolor’ ya hizo historia al conseguir un cupo al Mundial de Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de derrotar a Argentina en la semifinal del torneo continental.

Sin embargo, aún tienen un reto muy difícil por delante y será tratar de derrotar a la selección brasilera en la final del certamen, que llega como gran favorita al título al eliminar a Paraguay.

El duelo decisivo se disputará el próximo sábado 30 de julio a las 7:00 p. m., en Bucaramanga, y contará con la asistencia del VAR. En caso de que Colombia gane, significaría el primer título de Copa América en la historia de la ‘Tricolor’.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo