Papá de Epa Colombia quedó herido tras intento de robo en Bogotá, uno de los ladrones murió

Totus Noticias
3 Min Lectura

Gerardo Barrera, padre de la reconocida empresaria de keratinas, fue víctima de un intento de atraco. Un guardaespaldas reaccionó y disparó contra los ladrones, uno de ellos fue abatido.

Familiares de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fueron víctimas de un intento de robo, cuando se movilizaban en un vehículo con una gran suma de dinero por la calle 13 con Boyacá, en Bogotá.

El padre de la joven empresaria de keratinas, Gerardo Barrera, resultó herido en medio del cruce de disparos que se registró, ya que uno de los guardaespaldas que acompañaba a la familia de la influenciadora, logró reaccionar.

Según revelaron las autoridades, uno de los ladrones fue abatido en el lugar.

“Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes. Finalmente un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, señaló el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Epa Colombia colgó un mensaje de aliento hacia su padre en sus historias de Instagram. “Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”. También dejó un video del vehículo con manchas de sangre.

El padre de la joven, al parecer, está fuera de peligro, y se habla de que llevaba cerca de 100 millones de pesos cuando sufrió el intento de hurto.

‘Epa Colombia’ ya había advertido que la seguridad de su familia peligraba

Desde que empezó a ser reconocida como empresaria, ella se dio cuenta que debía cuidar su seguridad y la de su familia, así que decidió contratar un grupo de guardaespaldas que los acompañan todo el tiempo.

“Cuando ya dejan de hacer cosas contra las redes sociales de uno, empiezan a atentar la vida de uno o de los familiares. Por ejemplo, a mi mamá y a mi papá me tocó ponerles guardaespaldas porque la gente acá está pendiente para sacarles plata, que a amedrentarlos”, dijo la joven.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo