Papá de Clara Chía se habría referido a la música de Shakira

Totus Noticias
3 Min Lectura

De acuerdo con la prensa española, la familia de Gerard Piqué y de su novia están adoloridas por el ácido tema de la cantante colombiana junto a Bizarrap.

La más reciente colaboración musical entre la colombiana y el argentino, ‘BZRP Music Sessions #53’, sigue dando tela que cortar, y es el tema principal de los medios de comunicación españoles, de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Si bien Shakira ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores y otras celebridades, también es cierto que ha sido duramente criticada por su cruda letra dirigida al padre de sus hijos y a la pareja de él, con quien la habría engañado por mucho tiempo.

A través del programa español ‘Sálvame’, del canal Telecinco, indicaron que lograron conversar con algunos de los integrantes de las familias de Piqué y Chía y, en conclusión, el “dolor” y “estupefacción” es lo que predomina en ellas luego del exitoso lanzamiento musical de la barranquillera.

Entorno de Gerard Pique y Clara Chía se refiere al tema de Shakira

De acuerdo con Mayte Ametlla, reportera del programa de entretenimiento, recibió un audio en el que alguien cercano al exfutbolista indica que todos en su familia desean que Shakira “desaparezca de sus vidas”.

“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabeu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, indicó Ametlla.

Y agregó: “A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”.

Según la información recopilada por la periodista, la colombiana estaría manipulando a sus dos hijos en contra de los padres de Piqué.

“Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, contó la española.

Asimismo, reveló que la producción del programa pudo conversar con el padre de Clara Chía, quien no dudó en hablar de la música de Shakira.

“El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”, contó Atmella en ‘Sálvame’.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo