InicioMedellínPáneles solares surtirán de energía sede de Secretaría de Inclusión de Medellín

Páneles solares surtirán de energía sede de Secretaría de Inclusión de Medellín

[ad_1]

88 paneles solares serán instalados en la sede Atención a Población Crónica en Calle con Trastorno Mental y/o Discapacidad Física APCD de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Dichos módulos, con capacidad para producir 2.700 kilovatios al mes, generarán el 30 % de la energía que consume el lugar donde se encuentran 270 habitantes de calle.

Los paneles, fabricado por la empresa canadiense Hersic, fueron donados por la ONG internacional Talitha Koum por medio de la gestión de la Federación Antioqueña de ONG, como una apuesta por fortalecer la sostenibilidad ambiental en un espacio de atención social de la Alcaldía de Medellín.

“Agradecemos a la fundación Talitha Koum por esta donación que nos permite tener una sede sostenible que le apuesta al bienestar de las personas atendidas, con lo cual integramos dos líneas de nuestro Plan de Desarrollo: Ecociudad y Medellín Me Cuida”, expresó Mónica Alejandra Gómez, secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de Medellín.

La sede Atención a Población Crónica en Calle con Trastorno Mental y/o Discapacidad Física APCD, hace parte del componente del Sistema de Atención al Habitante de Calle; y beneficia a personas entre los 18 y los 59 años, bajo una modalidad de larga estancia.

Los beneficiarios reciben acompañamiento integral, que incluye asistencia básica en sus necesidades, orientación clínica psicoterapéutica, a cargo de un equipo profesional, y un trato digno en todo momento.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here