Paisas aseguran que les hicieron truco de magia y les cancelaron función de circo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Mediante redes sociales, asistentes al espectáculo del circo Los Valentinos se quejaron porque habrían cancelado funciones y no les habrían devuelto la plata.

El plan de vacaciones para muchos padres y sus hijos en Medellín es ir a visitar uno de los ‘shows’ circenses ubicados en la ciudad.

El espectáculo ofrecido por la compañía de circo Los Valentinos, originaria de México, aterrizó en la capital antioqueña durante enero y ubicó su carpa en el Aeroparque Juan Pablo II.

[Video] En Medellín se quejan de circo Los Valentinos: los dejaron fuera de función

Un video publicado por la cuenta de Instagram @prensapaisa da cuenta de los reclamos de decenas de personas a las afueras de la carpa. Según lo que se aprecia, la compañía canceló sus funciones y no les devolvió el dinero durante la tarde del 22 de enero.

https://www.instagram.com/p/CnvMbN6sD23/?utm_source=ig_embed&ig_rid=34f3286c-f5d7-4dd2-8c99-f08b502015ec

Los reclamos de otra parte de las personas agolpadas al ingreso se daban porque los organizadores habrían vendido una cantidad mayor de entradas de las que permitía el aforo del sitio.

En algunas de las imágenes se oye a los asistentes gritar que los dejen ingresar porque tenían a su familia adentro del recinto. También, hubo temor por parte de los padres de familia porque en los tumultos del ingreso, los niños lloraban “porque la gente los estrujaba”.

Por ahora, los organizadores del espectáculo no se han pronunciado al respecto de los supuestos problemas que se presentaron y se desconoce si habrá devolución del dinero para los afectados.

Miles de paisas han asistido al evento dejando muy buenas impresiones en las redes sociales sobre el espectáculo presentado.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo