Pablo Sabbag es el nuevo fichaje de Alianza Lima de Perú

Totus Noticias
3 Min Lectura

Pablo Sabbag fue uno de los jugadores más destacados de La Equidad en el 2022, por lo que el ‘equipo del pueblo’, contrató sus servicios para reforzar el ataque la próxima temporada.

La temporada 2022 de la Liga BetPlay llegó a su fin, luego de dos semestres donde los aficionados se deleitaron con lo mejor del fútbol profesional colombiano. Ahora, los equipos participantes harán cambios en su plantilla, para mejorar el rendimiento del plantel el próximo año.

Varios futbolistas destacaron durante el 2022, debido a sus habilidades con el esférico, por lo que han llamado la atención de diversos clubes del exterior. Este es el caso de Pablo Sabbag, el cual fue una de las principales fichas ofensivas de La Equidad, posicionándose como uno de los mejores delanteros de la Liga BetPlay, al anotar 15 goles en 44 partidos disputados.

Gracias a sus buenas actuaciones, Sabbag estuvo en la mira de muchos equipos nacionales, pero el barranquillero alistó sus maletas y emprenderá una nueva travesía en otro país. El miércoles 21 de diciembre del 2022, el equipo peruano, Alianza Lima, oficializó el fichaje del atacante colombiano a través de sus redes sociales.   

«¡Pablo Sabbag! Ya es blanquiazul. Alianza Bicampeón. Refuerzos Alianza Lima 2023″, escribieron los ‘victorianos’ en su cuenta oficiale de Twitter, acompañado de una ilustración del jugador con la camiseta ‘Aliancista’.

El ariete de 25 años de edad, firmó con Alianza Lima un contrato por un año con opción de compra. Sabbag competirá el puesto de titular con Hernán Barcos, que ha sido la estrella del equipo en las más recientes temporadas.

El barranquillero tendrá su cuarta experiencia en el exterior, luego de haber vestido las camisetas de Estudiantes de la Plata, Newells Old Boys (Argentina) y Tondela de Portugal. Además, el atacante tiene una amplia trayectoria en el fútbol colombiano, al haber jugado en el Deportivo Cali, Orsomarso y La Equidad.

Pablo Sabbag es el sexto refuerzo de Alianza Lima para afrontar el 2023, donde intentará hacer una gran actuación en los diversos torneos en los que competirá. Entre los futbolistas que ha contratado el club para la próxima temporada están Gabriel Costa, Bryan Reyna, Jesús Castillo, Édinson Chávez y Santiago García.

Ahora, Sabbag se unirá a los entrenamientos del equipo ‘blanquiazul’, para empezarse a adaptar al estilo de juego que quiere desempeñar el director técnico Guillermo Salas en el campo de juego. El ‘Jegue’ intentará ser de gran ayuda para que el conjunto limeño logre ganar la Liga 1 por tercera vez consecutiva, además de tener un desempeño positivo en la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente suramericano.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo