Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: «Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar»

Community Totus
2 Min Lectura
Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: "Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar" © Bolavip

El comunicador argentino, Pablo Carrozza, no aguantó que la Selección Sub-20 de Argentina perdiera contra Colombia y quedara eliminada del certamen en fase de grupos.

Una y otra vez. Los ataques del periodista Pablo Carrozza contra el fútbol colombiano siguen cayendo en cada amargura de este comunicador. Esta vez, quedó completamente dolido luego de que la Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, quedara eliminada del campeonato juvenil que se está disputando en territorio cafetero. Los gauchos se quedaron afuera en la fase de grupos y la estocada final se la puso el equipo anfitrión, tras ganarle por 1-0.

Bravo, Colombia: la Tricolor le ganó a Argentina y la eliminó del Sudamericano Sub-20

Una vez se confirmó la eliminación de Argentina en el Sudamericano Sub-20, Pablo Carrozza descargó toda su frustración en redes sociales y le restó mérito a la victoria de la Selección Colombia. Allí, lanzó un lamentable comentario recordando al reconocido narcotraficante, Pablo Escobar.

«Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín».

Aunque intentó retractarse al final por lo dicho, sumó un nuevo ataque al fútbol colombiano. En los últimos años, solo ha tenido calificativos peyorativos e insultos para los jugadores colombianos y la Selección Colombia. Muchos usuarios le están haciendo fuertes reclamos en sus redes sociales, por lo que esta presión lo llevó a retractarse y excusarse en que hace «reacciones en caliente». Una pena.

Fuente: Bolavip Colombia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo