Otra vez: en video quedó cadáver que se cayó de carro en movimiento del CTI en Bogotá

Totus Noticias
2 Min Lectura

No es la primera vez que esto ocurre con un vehículo de esta entidad encargada del levantamiento de cuerpos en la ciudad

Creíamos que no pasaría frecuentemente pero contra todo pronóstico volvió a suceder. Un cadáver salió expulsado de una carro del CTI de la Fiscalía General de la Nación mientras este estaba en movimiento y la comunidad alcanzó a grabar el suceso.

Hace poco más de un año sucedió lo mismo en plena vía pública concurrida de la capital y el hecho también alcanzó a ser registrado por la ciudadanía. Al parecer se ha vuelto común que este tipo de hechos se registren en medio del transporte de cadáveres en al ciudad.

En el nuevo video que se registró por parte de un ciudadano que se muestra sorprendido por lo que está viendo, se puede observar a un par de integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía levantar la bandeja con el cadáver envuelto en un plástico blanco. Los hechos habrían sucedido en el barrio San Andrés, de la localidad de Suba, al occidente de la ciudad de Bogotá, según informó el portal de denuncias Colombia Oscura.

En la grabación también se observa cómo el suceso para el tráfico y mientras los hombres levantan la bandeja con el cadáver la comunidad, personas curiosas que se asoman de vez en cuando, mira atónita lo que está sucediendo. Una bandeja adicional también se cayó del vehículo que terminó con su puerta trasera abierta y por esta razón también acudieron a levantarla para introducirla de vuelta en el vehículo.

El hombre que graba incluso socializa con alguien que tiene al lado que el cadáver expide un “olor a muerto”, mientras que el hombre a su lado afirma que siente el mismo olor en el lugar donde esta ocurriendo.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1625611258803134493

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo