Conectate con nosotros

Entretenimiento

Ordenan detención de Don Omar por presunto delito de estafa agravada

Community Totus

Publicado

en

El rey del reguetón se presentaría en Santa Cruz, Bolivia, por lo que el Ministerio Público de la ciudad ordenó su detención y la de los organizadores. Zion & Lennox también habrían sido detenidos

A través de las redes sociales circula la imagen de un documento en el que se ordena la detención de William Omar Landrón, conocido en el mundo del entretenimiento como Don Omar por cuenta del delito de estafa agravada en Bolivia. La aprehensión de uno de los máximos exponentes de este género musical es emitida para que el Ministerio Público sea el encargado de realizar el proceso de detención del boricua.

Adicionalmente, se ordena también la detención del hermano de Don Omar, Héctor Luis Landrón Ribera y los organizadores del evento por el fraude que presuntamente habrían cometido. Otros de los reguetoneros que estarían involucrados en la detención son Zion y Lennox porque presuntamente habrían participado de la estafa.

Sin embargo, algunos medios de comunicación afirman que se trataría de un incumplimiento por parte de los artistas debido a las fallas que presentó la aeronave en la que llegarían al país, derivando el arresto de sus representantes.

A través de sus redes sociales, Don Omar confirmó su llegada a Bolivia, pero al parecer no fue cierto y no logró cumplir su encuentro con sus fanáticos. @donomar/Instagram

“Orden de aprehensión… Ordena si funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al señor William Omar Landrón Ribera ante las oficinas de la División Económico Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz…” reza el documento que ordena la detención inmediata de Don Omar para que brinde la declaración sobre lo ocurrido con sus presentaciones.

En declaraciones a los medios, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantante, Héctor Landrón, fueron arrestados “con fines investigativos”.

Orden de detención en contra de Don Omar, por presuntos actos de estafa agravada en Santa Cruz de Bolivia. @colombiaclic/Instagram

El jefe policial indicó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy” toda vez de que ya hubo una primera cancelación de la presentación que debía realizarse en las ciudades de La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre pasado.

La cancelación del evento provocó la molestia de miles de fanáticos que desaforados protestaron contra la organización del evento y pidieron que los responsables “salgan a dar la cara” por los inconvenientes. El Viceministerio de Defensa del Consumidor anunció inicialmente una multa aproximada de 3.400 dólares equivalentes en unidades de fomento a la vivienda (UFV) y que estará pendiente a lo que determine la Fiscalía.

La historia de Don Omar con las drogas y las armas

En entrevista con Don Francisco para la cadena de noticias CNN en español, el intérprete de temas como Pobre diabla, Danza Kuduro y RX, contó detalles poco conocidos de su vida en las calles, de cómo conseguía dinero para sustentar sus gastos y un pasado criminal que lo persiguió por varios años, incluso, llegó a pasar una temporada en prisión por posesión de armas y drogas en 2004.

“¿Dónde vivías, de qué vivías?”, le preguntó el reconocido presentador, a lo que Don Omar, antes de entregar su respuesta tomó una bocanada de aire, miró hacia arriba como gesto de recordación y dijo: “Yo vivía de vender drogas, literalmente, ese era mi trabajo, 14 años … 15 años, yo trabajaba en un punto de drogas y las vendía”.

El cantante afirmó que todos los días hacía un turno de ocho horas como cualquier empleo en que se cumple un horario; sin embargo, lo que más sorprendió de su relato es que a tan corta edad permanecía drogado todo el día para soportar e incluso, lo compensaba con el consumo de alcohol todas las noches.

Fuent: Infobae.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa