InicioUltimas NoticiasOperativo de la Fiscalía en el Santuario deja 9 capturados presuntos integrantes...

Operativo de la Fiscalía en el Santuario deja 9 capturados presuntos integrantes de «La Oficina»

[ad_1]

Este martes, 6 de octubre, la Fiscalía General de la Nación realizó 9 órdenes de allanamiento y registro en el Municipio en Santuario, Oriente de Antioquia. Las órdenes fueron dadas por la fiscalía 130 EDA antinarcóticos de Antioquia.

El operativo dejó como resultado 5 positivos y 4 negativos, con un total de 7 capturas y 2 aprehensiones para un total de 9 personas privadas de la libertad a quienes les fueron halladas 250 cigarrillos de marihuana, tipo crippa, 100 bolsas herméticas transparentes con sustancia vegetal marihuana, 150 envolturas de papel globo con sustancia estupefaciente color beige que se asimila a la cocaína y sus derivados bazuco .

De igual manera, se les incautó 1 grada de fragmentación IM26 de uso privativo de las fuerzas armadas y de policia, 120 bolsas plásticas herméticas debidamente personalizada con su logo amarillo, las cuales contienen en su interior sustancia estupefaciente color blanco que por su olor y características es similar a la cocaína y sus derivados ‘perico’.

Además, 60 mil pesos en efectivo, 1 cuaderno marca norma con información de sus transacciones relacionadas con ilícito del tráfico de estupefacientes y 2 celulares marca Lanix color negro.



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí