OnlyFans Censurará Contenido Sexual Explícito a partir del mes de Octubre

Totus Noticias
2 Min Lectura

OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y popular durante la pandemia, anunció el jueves que a partir del mes de octubre censurará todo contenido «sexual explícito».

La empresa basada en Gran Bretaña, afirma tener 2 millones de «creadores de contenido» pagados por subir fotos y videos, explico que permitirá la desnudez dentro de una «política de uso aceptable».aun por definirse.

OnlyFans dijo en un comunicado que estos cambios son en respuesta a las preocupaciones de los banqueros e inversores, mientras intenta expandir su audiencia más allá del contenido para adultos a través de fotos y videos de cocina o yoga.

El boletín señaló que a partir del 1 de octubre, «OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con comportamiento sexual evidente». «Los creadores pueden seguir publicando … Desnudos siempre que cumplan con nuestra política de uso aceptable», agregó.

El texto no especificó lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero dijo que «compartiría nuevos detalles en los próximos días». «Seguimos comprometidos con nuestra comunidad de 130 millones de usuarios y más de 2 millones de creadores que han obtenido más de $ 5 mil millones en ingresos en nuestra plataforma».

OnlyFans es uno de los favoritos de las estrellas porno, que quieren obtener ingresos adicionales, se volvió popular durante la pandemia, con trabajadores sexuales que se conectan en linea con sus cliente.

Pero el sitio lanzó recientemente un canal «apto para el trabajo» que ofrece videos enfocados en áreas como fitness, música o cocina para competir con plataformas como Facebook que también pagan a los creadores de contenido.

Antes de que se publicara la noticia, el operador de Pornhub MindGeek revisó su política este año bajo la presión de los procesadores de pagos, que preocupados por las quejas sobre la publicación de contenido ilegal (como videos de violación o pedófilos) en el sitio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo