Ofrecen $ 200 millones de recompensa para capturar a feminicida en serie en Medellín

Community Totus
1 Min Lectura
Fiscalía

Dos de las tres víctimas de este sujeto fueron halladas en un río de la ciudad. Las autoridades habilitaron teléfonos y correos para dar con su paradero.

Con la expedición de un cartel de los más buscados, en articulación con la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional de Medellínlas autoridades reforzaron la búsqueda de Carlos Andrés Rivera Ruiz, presunto responsable de las muertes de tres mujeres en la ciudad.

Los homicidios, caracterizados como sentimentales, ocurrieron entre 2020 y 2021; la Fiscalía informó que dos de las víctimas fueron halladas en el río Medellín. 

Este viernes la Alcaldía de Medellín anunció una recompensa de $ 200 millones por información que permita la captura de este sujeto.

“Cualquier agresión a una mujer es prioridad. Anunciamos recompensa por este feminicida en serie. Esperamos que no mueran otras mujeres por la acción de este criminal que tenemos suelto”, dijo en rueda de prensa el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa. 

🚨🚨 ¡Cualquier agresión a las mujeres de la ciudad es nuestra prioridad! Se ofrece recompensa hasta $200 millones, por información que lleve a la captura de Carlos Andrés Rivera Ruíz, que se le atribuyen, al menos, tres feminicidios.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo