Ofertas de viviendas y subsidios en Plaza Mayor

Community Totus
3 Min Lectura

Fin de semana con oferta de 388 proyectos de viviendas y subsidios en Plaza Mayor

Hoy 3 de marzo, inicia Expoinmobiliaria en Plaza Mayor, una feria que expone proyectos de vivienda disponibles en el departamento.

Con la participación de 95 expositores y empresas constructoras y promotoras de 388 proyectos, inicia esta feria.

“Donde la gente utiliza mucho las cesantías para pisar los negocios y hacer la reserva de los inmuebles y firmar los contratos que a partir de ello no se dejó tan, sino que generar una expectativa donde congelan. El precio del inmueble le dan el plazo para pagar la cuota inicial, pero el crédito que le van a aplicar ese gel existente al momento del desembolso en dos o tres años cuando le entreguen el inmueble en ese sentido esperamos que se marzo y abril sean los meses de mayores ventas en Antioquia a partir de la dinámica que sea en la feria, dónde vamos a tener cerca de 100 expositores”, manifestó Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia.

La oferta y demanda de vivienda en Antioquia se concentran en Medellín, Norte y Sur del Valle de Aburrá, Oriente Antioqueño.

“Lo que habíamos visto hace 17, 18 años en una participación importante de municipios como Sabaneta lo vimos con una gran participación de Bello que siga liderando en cantidad de viviendas nuevas vendidas. Podemos hablar de un Oriente cercano con un dinamismo muy importante casi que a la parte ella, entonces hoy podemos tener una actividad muy repartida en todos los municipios del valle de aburra y con una gran participación con lo que ocurre en el oriente cercano antioqueño”, indicó Federico Estrada, gerente Lonja Antioquia.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Los visitantes Podrán encontrar Créditos para mejoramiento y vivienda con tasas de intereses bajas.

“La tasa de interés en fondo en pesos, es la más baja del mercado de 7.5 efectivos anual y las tasas de interés del sector financiero llegan hasta el 20 % de manera en que la más baja el crédito en Uber está conectado a la inflación nadie calculó que la inflación se iba a ir tan de mediato. Nosotros generamos una alternativa que es cambiar las condiciones de los créditos y de esa manera estamos colocando los créditos de Uber en pesos y solucionando el problema”, agregó Gilberto Rondón, presidente Fondo Nacional del Ahorro.

Expoinmobiliaria 2023, se efectuará en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín, los días 3, 4 y 5 de marzo.

Fuente: Hora 13

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo