Oferta de más de 2.000 vacantes en Expoempleo Unicentro, Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tecnología, servicios, manufactura, construcción, sector textil y confección, salud, multimedia, desarrollo de software y sistemas, algunas de las áreas disponibles.

En el 2023, el SENA, con su Agencia Pública de Empleo (APE), sigue liderando los procesos de intermediación entre buscadores de empleo y empresarios en Antioquia.

En esta ocasión, en alianza con reconocidas empresas como el Grupo Nutresa, Jiro, Fabricato, Wom Colombia, Distracom, Colanta, IBR LATAM, Teleperformance, Grupo Konecta y Cueros Vélez, la Entidad se hará presente con más de 2.000 empleos en la feria Expoempleo Unicentro que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero.

Para Sebastián Reyes, enlace de la Regional Antioquia de la APE, esta es una excelente oportunidad para poder encontrar un trabajo: “El SENA se vincula con la oferta en diversas áreas de la economía para operarios, técnicos, tecnólogos, profesionales y bachilleres”.

Y agrega: “En este espacio se brindará orientación sobre cómo elaborar una hoja de vida ganadora y cómo abordar de manera adecuada una entrevista laboral”.

En el evento, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro de Medellín, también se contará con la participación de la Oficina Móvil de Empleo, la cual estará ubicada en la entrada del Éxito de Unicentro. Allí, los buscadores de empleo podrán acceder a la amplia oferta de vacantes y orientación ocupacional.

Los profesionales de la APE SENA Antioquia realizarán cada día dos talleres que abordarán otras temáticas como el manejo del aplicativo de la APE para postularse, redes efectivas para la búsqueda de empleo, identificación de habilidades e interés ocupacional y competencias blandas.

El SENA, como entidad adscrita al Ministerio del Trabajo, se vincula en la organización, liderazgo y ejecución de la Feria de conexiones laborales para promover y dinamizar las oportunidades de empleo vigentes a través de la Agencia Pública de Empleo, en busca de justicia social y económica.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo