Conectate con nosotros

Entretenimiento

Nuevo novio de Carmen Villalobos quiere tener hijos, ¿será ella la mamá?

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El presentador de Telemundo habló sobre sus pensamientos sobre el futuro y el ser padre

Carmen Villalobos estaría viviendo un idilio de amor al lado de un guapo presentador reconocido, pues la han pillado en una discoteca bailando y presumiendo su cuerpo. Ahora que las cosas parecen ponerse serias entre ellos, dicho presentador dejó claro que es lo que quiere para el futuro.

La separación de Carmen con Sebastián ha quedado atrás y los dos famosos han decidido continuar con su vida. Por un lado, está Sebastián estrenado relación con una empresaria rubia y la ha mostrado en redes sociales, confesando que solamente está haciendo lo que o hace feliz, valga la redundancia.

Por el lado de Carmen, algunos dicen que se ganó la lotería, no solamente porque es muy guapo, sino porque le va muy bien profesionalmente. Se trata de Frederik Oldenburg, reconocido por presentar el programa de Un Nuevo Día en Telemundo.

Novio de Carmen Villalobos quiere ser papá

Oldenburg había dado entrevista para Mamas Latinas, antes de que su amor con Carmen se supiera, en donde hablaba de lo que quería del futuro y lo que buscaba en una pareja. A pesar de que respondió que su amor platónico era la tenista María Sharapova, no se cree que esté bravo al lado de una mujer tan linda como lo es Carmen.

En dicha entrevista, confesó que su futuro tendrá hijos, “Por supuesto, en algún momento”, terminó de responder el venezolano cuando le preguntaron si quería hijos. No sería sorpresa que quisiera que fuera un niño, pues su sueño cuando era pequeño era dedicarse al futbol profesional.

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha hablado del tema de su romance oficialmente, no se sabe si quizá Carmen decida ser madre al lado del presentador, teniendo en cuenta que, por parte de él, los niños sí son un deseo y un objetivo.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa