Nuevo mensaje secreto que envían los infieles por WhtasApp: son solo tres números

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aunque su significado es lo mismo en cualquier relación, las personas que tienen amantes lo usan para poder disimular en las conversaciones que tienen.

Desde que aparecieron los celulares, las personas han buscado mecanismos para ahorrar palabras en el momento de comunicarse y hasta han diseñado emojis que tienen varios significados. Las variaciones durante los últimos 15 años han sido muchísimas y recientemente publicaron una nueva.

Ahora, los jóvenes, las mujeres y los hombres con pareja están usando ‘520’ para expresar sus sentimientos, pues esto significaría “I love you”, que en español traduce te amo.

La explicación es que el número 5 sería “I”, el 2 la palabra “love” y el 0 “you” y viene de Asia. Esto nació en China y se usa para transmitir su amor entre las personas.

Sin embargo, en Latinoamérica ha servido para que las personas infieles le envíen mensajes a sus amantes, pues así disimulan lo que quieren decir en medio de la conversación.

WhatsApp: cambios que han tenido en contra de los infieles

Esta aplicación es una de las más usadas en el mundo, razón por la que se ha convertido en una de las que más revisan las parejas cuando buscan una infidelidad.

Meta, dueño y desarrollador de la aplicación, ha hecho varios cambios en pro de la fidelidad de las relaciones. Uno de ellos es que ahora la aplicación se puede abrir en varios dispositivos.

También han diseñado algunos mecanismos para que los hombres y mujeres identifiquen fácilmente si les están siendo infieles y tiene que ver con la configuración de los celulares.

Con todo esto, las parejas constantemente dan a conocer casos de infidelidad en redes sociales, aunque hay otros que son más descarados.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo