Nueva convocatoria: Regresa ‘El Tigre’ Falcao y Juan Fernando Quintero, James continúa ausente

Totus Noticias
2 Min Lectura

Durante la mañana de este martes 24 de agosto, rindiendo un homenaje a la población de la tercera edad de nuestro país, la Selección Colombia, mediante su cuenta oficial de Twitter, anunció la convocatoria de jugadores que vestirán la camiseta tricolor de cara a la triple fecha de eliminatorias que se avecina.

Con un emotivo video a la población de la tercera edad de nuestro país, reconociendo su importancia y mayor vulnerabilidad en tiempos recientes frente a la pandemia de Covid-19, la Selección de fútbol de Colombia dio a conocer la lista de jugadores llamados a representar al país.

Los jugadores que más sorpresa y expectativa marcaron con su retorno en esta nueva convocatoria son precisamente Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero, cabe resaltar que éste último actualmente venía entrenando en Medellín con el objetivo de estar en el radar del combinado tricolor para las próximas fechas de las eliminatorias, ya que la Superliga China estará en receso durante cuatro meses.

Por otro lado, al igual que en la anterior convocatoria, el gran ausente sigue siendo James Rodríguez, quien últimamente se ha visto envuelto en una serie de polémicas con su club ante las especulaciones de su posible salida del mismo.

Durante esta triple fecha de eliminatorias al mundial Qatar 2022, Colombia se enfrentará a Bolivia en La Paz el jueves 2 de septiembre, visitará a Paraguay el domingo 5 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción y, finalmente, recibirá como local a Chile el jueves 9 de septiembre, partido que se jugará a las 06:00 PM (Hora de Colombia).

Los convocados para los duelos ante Bolivia, Paraguay y Chile: 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo