Google realiza 16 correcciones de seguridad en su navegador de internet

Totus Noticias
2 Min Lectura

Cada persona cuenta con un celular o computador para navegar por internet y generalmente usan Google Chrome, debido a esto, Google realiza constantemente mejoras, corrige fallos en su navegador, soluciona problemas de seguridad y añade una que otra función para mejorar su rendimiento.

Google Chrome 112 es la nueva versión del navegador y aunque casi siempre se actualiza en segundo plano es probable que a algunos usuarios no se les actualice y deba hacerlo manual, es importante tener siempre nuestros dispositivos y aplicaciones actualizadas ya que de esta manera aprovechamos al máximo cada una de ellas.

Esta nueva versión ya está disponible para actualizar en todo el mundo para usuarios de Windows, MacOS, Linux, Android y iOS. Google Chrome 112 no trae nuevas funciones, más bien actualiza, corrige y mejora 16 funciones de seguridad, pues muchas cuentas de bancos o páginas de usuarios se encuentran asociadas a este navegador. Hasta el momento Google no ha recibido reporte de algún fallo en su versión, sin embargo, es común que los piratas de la red estén aprovechando para visualizar cualquier fallo y aprovecharse.

Google suele actualizarse automáticamente mientras se utiliza el navegador de manera habitual. Una vez que se descarga la nueva versión, ésta se instala directamente en el equipo, y la próxima vez que se acceda al navegador, éste se encontrará actualizado.

Si deseas ver si tu Chrome ya está actualizado deberás seguir los siguientes pasos:

Abrir la ventana de Google Chrome
Dar clic en los 3 puntos en sentido vertical que se encuentran en la esquina derecha superior de la pantalla
Dar clic en Ayuda
Luego Acerca de Google Chrome
Dar cllicl en Actualizar Google Chrome (si no encuentras esta opción es porque ya esta actualizado con la última versión)
Una vez actualizado deberás reiniciar el computador y ya podrás usar tu navegador Google Chrome actualizado

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo