Nueva actualización de firmware para los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max

Totus Noticias
3 Min Lectura


La versión del firmware 4E71 ya se puede instalar en los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max.

El iPhone 12 Pro Max es tuyo a precio mínimo histórico, con un pero

Apple ha lanzado una nueva actualización del firmware de los AirPods, la versión 4E71 ya se encuentra disponible y puede instalarse en los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max. Todos los AirPods que Apple vende en al actualidad.

No sabemos las novedades que esta versión introduce, ya que Apple no nos ofrece información sobre las mejoras, así como tampoco ofrece una forma sencilla de actualizar los AirPods. Pero lo que sí sabemos es que ya puedes descargarla.

Comprueba el firmware de tus AirPods y «fuerza» la actualización

Como ya sabes entonces, actualizar los AirPods es algo diferente a otros dispositivos de Apple. No tenemos la clásica ventana de actualización para descargar un nuevo software, es algo que simplemente ocurre sin que nos demos cuenta, en segundo plano.

Para comprobar si los AirPods se han actualizado, simplemente debes conectar tus AirPods a un iPhone o iPad y entrar en Ajustes > Bluetooth y pulsar en la «i» que aparece junto al nombre de tus AirPods. Podrás ver la información de tus AirPods, donde se incluye la versión del firmware que tienen instalada.

AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max se han actualizado todos a la misma versión de firmware: 4E71. Si no aparece esta versión en la información de tus AirPods, los AirPods tendrán que actualizarse, y para hacerlo debes segur estos pasos:

  • Con los AirPods dentro del estuche de carga, cárgalos mediante el cable Lightning o el cargador inalámbrico.
  • Los AirPods debe estar conectados a tu iPhone o iPad.
  • Tu iPhone o iPad debe tener conexión a internet.
  • Pasado un tiempo, no sabemos cuánto exactamente, los AirPods se actualizarán solos a la última versión.
  • Si los dispositivos tienen la batería al 100%, es más fácil que se actualicen.

Con esta actualización Apple insiste en la unificado de versiones, antes cada modelo de AirPods tenía su propia versión del firmware, y desde hace dos versiones ahora cuentan con la misma.

Fuente: Ipadizaté

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo