Novio de Valentina Trespalacios, DJ hallada muerta, armó viaje y salió de Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

John Poulos, ciudadano estadounidense que tenía una relación con la DJ que apareció muerta en Bogotá, tomó un vuelo en la tarde del domingo.

La DJ Valentina Trespalacios fue encontrada muerta este domingo en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón. Su caso estremeció a Bogotá y con el paso de las horas se conocen más detalles sobre el macabro crimen.

La joven de 23 años había salido de fiesta el fin de semana con su pareja, un estadounidense que fue identificado como John Poulos, de 33 años, quien en las últimas horas eliminó sus perfiles en redes sociales, lo cual levantó sospechas sobre su presunta responsabilidad.

Los familiares de la DJ le pidieron al hombre que se presentara ante las autoridades para entregar su versión sobre lo ocurrido, ya que su ausencia lo posicionó como el principal sospechoso, pues habría sido la última persona que la vio con vida. Sin embargo, el extranjero huyó.

Novio de DJ Valentina Trespalacios salió de Colombia

El ciudadano estadounidense, oriundo de Texas, salió del país el domingo 22 de enero, reveló El Tiempo. Al parecer, el sospechoso del crimen tomó un vuelo hacia Centroamérica con escala a otro país.

De acuerdo con el rotativo, a través de la Interpol se les está pidiendo a autoridades del tercer país que ayuden a ubicarlo, debido a que este lunes ya debe haber llegado a ese lugar.

Amigos de la DJ rescataron algunas fotografías de Poulos para que las personas lo conozcan y puedan alertar a las autoridades si lo ven, ya que su paradero se desconoce.

Instagram: jhoanacadenadj

Entre tanto, Medicina Legal hace los respectivos análisis al cuerpo de Trespalacios. Preliminarmente, el periódico conoció que el dictamen indica que la DJ tiene un “surco de presión en región hioidea”, el cual referencia un posible ahorcamiento.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo