Conectate con nosotros

Deportes

Novak Djokovic pasó a las semifinales del Torneo de Astaná

Avatar

Publicado

en

Los aficionados al «deporte blanco» siguen disfrutando de los diferentes torneos que se realizan a lo largo del año, donde los tenistas dan todo su esfuerzo para llegar hasta la final y poder competir por el anhelado título.

Actualmente, se está llevando a cabo el ATP 500 Astaná 2022, el cual se está disputando del 3 al 9 de octubre en las canchas rápidas de Nur-Sultán, Kazajistán. Varios deportistas destacados hicieron parte de esta edición, por lo que los espectadores han presenciado de grandes partidos.

Entre los tenistas más reconocidos que fueron cabeza de serie del torneo, se encuentra el español y actual número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, el griego Stefanis Tsitsipas, el ruso Andrey Rublev, el polaco Hubert Hurkacz, el serbio Novak Djokovic, entre otros.

Djokovic se ha perdido de algunas de las competencias más importantes de la temporada por no haberse vacunado contra el covid-19, lo que ha generado que no pueda ingresar a diversos países. Ejemplos de esto son el Abierto de Australia y el Abierto de los Estados Unidos, donde no pudo participar por no cumplir con las condiciones de vacunación.

Djokovic viene de coronarse campeón en Tel Aviv. Foto: EFE ABIR SULTAN

El serbio volvió a competir en los torneos ATP la semana pasada y hasta el momento, ha demostrado un gran nivel. El deportista de 35 años de edad se coronó campeón del ATP 250 de Tel Aviv, al derrotar al croata Marin Cilic, en una hora y 35 minutos de partido.

Ahora, Djokovic intentará repetir la hazaña, esta vez, en tierras kazajas. El viernes 7 de octubre del 2022, Novak logró su paso a las semifinales del torneo, al vencer al ruso Karen Khachanov (18 ranking ATP), con parciales de 6-4 y 6-3, en 1 hora y 29 minutos de partido.

El nacido en Belgrado, disputará la semifinal del torneo contra el número 4 del mundo, Daniil Medvedev. El deportista de 26 años derrotó en los cuartos de final al experimentado español Roberto Bautista por 6-1 y 6-1, en 64 minutos. La otra semifinal del Torneo de Astana la disputarán Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev.

Tsitsipas consiguió su cupo a la semifinal al vencer a Hubert Hurkacz por 7-6(8) y 6-3, mientras que Rublev superó al francés Adrian Mannarino, con parciales de 6-1 y 6-2. El ruso es una de las promesas del tenis mundial, por lo que podría llegar hasta la final del certamen que se disputa en Kazajistán.

El encuentro entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev se llevará a cabo el sábado 8 de octubre del 2022, desde la cancha central del Daulet National Tennis Centre, ubicado en Nu-Sultán, Kazajistán. El compromiso iniciará a las 7:00 am, hora Colombia.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Community Totus

Publicado

en

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Atlético Nacional ha estado envuelto en los últimos meses en algunas controversias, como la relación casi rota de los hinchas con la dirigencia, o los polémicos comentarios de jugadores que pasaron por el club contra los directivos.

Uno de los que habló sobre esto último, fue Francisco Nájera, que además de vestir los colores del ‘verde’ como futbolista, también pasó por el cuerpo técnico del club, como asistente de Alejandro Restrepo.

‘Pacho’ habló de lo que vivió cuando estaba en el club con Restrepo, en donde afirmó que los dueños y la dirigencia no iban por el mismo camino, por lo que indicó que cree que ahora los dueños son los que dirigen el equipo. 

«Yo creo que en este momento los dueños están dirigiendo el equipo. Antes era la administración, el presidente, la dirección deportiva tratando de ejecutar un plan, pero había una desconexión con lo que querían los dueños. Eso era difícil. Crees que va por un camino, pero el dueño no está de acuerdo. No estábamos alineados. Creo que eso no es sano para ninguna institución», dijo Nájera en una entrevista para el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Y después agregó en medio de la desazón: “Era de estar todo el tiempo con el cuestionamiento constante de las cosas por qué las hacíamos. En la junta había discusiones. Es ahí donde te digo que la energía se acababa. Era incómodo”.

Aquí el audio con las palabras de Francisco, que ahora trabaja como Técnico del Bogotá de la B:

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Deportes

Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: «Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar»

Community Totus

Publicado

en

El comunicador argentino, Pablo Carrozza, no aguantó que la Selección Sub-20 de Argentina perdiera contra Colombia y quedara eliminada del certamen en fase de grupos.

Una y otra vez. Los ataques del periodista Pablo Carrozza contra el fútbol colombiano siguen cayendo en cada amargura de este comunicador. Esta vez, quedó completamente dolido luego de que la Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, quedara eliminada del campeonato juvenil que se está disputando en territorio cafetero. Los gauchos se quedaron afuera en la fase de grupos y la estocada final se la puso el equipo anfitrión, tras ganarle por 1-0.

Bravo, Colombia: la Tricolor le ganó a Argentina y la eliminó del Sudamericano Sub-20

Una vez se confirmó la eliminación de Argentina en el Sudamericano Sub-20, Pablo Carrozza descargó toda su frustración en redes sociales y le restó mérito a la victoria de la Selección Colombia. Allí, lanzó un lamentable comentario recordando al reconocido narcotraficante, Pablo Escobar.

«Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín».

Aunque intentó retractarse al final por lo dicho, sumó un nuevo ataque al fútbol colombiano. En los últimos años, solo ha tenido calificativos peyorativos e insultos para los jugadores colombianos y la Selección Colombia. Muchos usuarios le están haciendo fuertes reclamos en sus redes sociales, por lo que esta presión lo llevó a retractarse y excusarse en que hace «reacciones en caliente». Una pena.

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa