«Nos vemos en la cama»: propuesta directa de una modelo a futbolista de River Plate

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luciana Milessi se le declaró a Julián Álvarez luego de que le preguntaran por un famoso al que no se le negaría nunca. ¿Será que sí la llamó?

En Argentina están sorprendidos con la revelación de esta joven en un podcast. La modelo tiene cerca de 88.000 seguidores, pero desde que hizo esta declaración sus fans fueron creciendo poco a poco, en especial hinchas de River Plate.

Luciana Milessi se hizo viral desde que en Elo Podcast expresó sus intenciones con el jugador que también fue convocado a la selección Argentina, aunque no estuvo en el partido contra Venezuela, por Eliminatorias.

Durante esa grabación, el conductor del programa le preguntó: “¿Con qué famoso argentino vas a la cama sin hablar?“. La respuesta de la joven fue casi que de inmediato, pues había visto un partido de River Plate recientemente. “Julián Álvarez”, dijo.

El futbolista es una de las estrellas nacientes del fútbol argentino y con 21 años se ha ganado la admiración de muchas personas, aunque pocas mujeres se atrevían a hacerle este tipo de insinuaciones.

“Creo que tiene 21 años. No sé si está de novio, no me interesa. Julián Álvarez, si estás viendo este video, mándame un mensaje directo y nos vemos en la cama”, añadió la joven.

https://twitter.com/eIopodcast/status/1433250410513543168?s=20
Con información de Pulzo
Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente
Comparte este artículo