InicioEntretenimiento“Nos quiso emborrachar”: De Zubiría, prendido por plato de ‘Chicho’ en ‘Masterchef’

“Nos quiso emborrachar”: De Zubiría, prendido por plato de ‘Chicho’ en ‘Masterchef’

El comediante quiso sorprender a los jurados con un toque secreto, pero este no cayó muy bien en el chef cartagenero, quien expresó su molestia de inmediato.

Un curioso momento se presentó en el capítulo de este jueves 7 de julio en ‘Masterchef Celebrity’, debido a la gran cantidad de alcohol que tenía uno de los platos preparados por el comediante ‘Chicho’ Arias.

Antes de empezar el nuevo reto, la presentadora Claudia Bahamón les indicó a los participantes que luchan por un cupo en la gran final que los chefs tendrían de a tres puntos para entregar en cada una de las dos etapas de la prueba, para que fueran sumados al acumulado que llevaban hasta el momento.

En la primera etapa debían preparar un plato que tuviera un ingrediente entre coco o millo y en la segunda, que era destinada para un plato dulce, tenían que usar papaya o guandul.

Qué pasó con Nicolás de Zubiría en ‘Masterchef’

Precisamente en la parte final del reto, uno de los platos que más críticas recibió fue el del humorista, quien le quiso dar un toque sorpresivo a su preparación al incluirle unos tragos de tequila.

“Yo no sé si les guste el postre o no, pero van a quedar entonados con el tequilita que le mandé [risas]”, aseguró ‘Chicho’, antes de que probaran su plato.

Los chefs procedieron a degustarlo, pero no tardaron mucho tiempo en encontrarle algunos defectos.

“Ay, un problema tiene ahí”, dijo Chris Carpentier. “Y aquí encontré otro problema gigantesco… pastilla de canela”, complementó Nicolás de Zubiría.

Aunque parecía que los frutos secos serían los puntos débiles de la preparación, el chef cartagenero sintió el sabor del licor e inmediatamente expresó su molestia.

“Uy, a esta vaina le metió un licor…”, aseguró. Jorge Rausch lo complementó: “No, por donde se le mire es una compota”.

Con gestos de disgusto, De Zubiría siguió con sus apreciaciones. “No, este man… esto tiene como un tequila… este como que nos quiso fue emborrachar hoy”, mencionó.

No obstante, Carpentier lo interrumpió y dio un punto de vista diferente.

“El licor no me molesta tanto, Nico. Me molesta más la especia, la canela y todo lo que le puso”, le explicó, pero De Zubiría siguió firme con su postura: “Para mí no está bien trabajado el licor. De hecho, tiene como un aroma raro”, agregó.

Finalmente, los chefs llegaron a la conclusión de que los platos no estuvieron a la altura de los anteriores, por lo que les recomendaron a los concursantes darlo todo en la parte final de la competencia.

Bahamón hizo el recuento de puntos al final, los cuales dejaron a Ramiro Meneses en cabeza con 18 en total. De ahí para atrás están Carlos Báez con 16, ‘Tatán’ Mejía con 15, Cristina Campuzano con 13 y ‘Chicho’ con 12. Aún falta un reto para sumar los últimos puntos y conocer a los 4 finalistas.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí