Nórida Rodríguez, viuda de Toto Vega, nueva gerente de RTVC; tumbó a ficha de Petro

Community Totus
2 Min Lectura
Facebook: Nórida Rodríguez (montaje Pulzo)

La actriz nacida en el Meta fue elegida este viernes en la tarde como la nueva gerente del Sistema de Medios Públicos (RTVC), puesto que tenía otro aspirante.

La exesposa del fallecido actor Toto Vega ahora tendrá la oportunidad de estar al frente de una de las entidades más importantes del país.

Hasta hace poco tiempo, Hollman Morris, exconcejal de la Colombia Humana, era el llamado a ocupar ese puesto luego de ser declarado no culpable por cargos de agresión contra una mujer, pero en apenas un par de semanas, la ficha del presidente no logró quedarse con ese lugar.

Incluso, Petro había tenido guardada esa plaza para Morris hasta su viaje a Estados Unidos, pero terminó decantando su decisión por la artista.

Nórida Rodríguez es la nueva gerente de RTVC

Durante este viernes en la tarde, Gustavo Petro decidió que la reconocida actriz colombiana Nórida Rodríguez fuera la nueva gerente del Sistema de Medios Públicos (RTVC).

La artista había manifestado su intención de llegar a ese cargo y por ello presentó su hoja de vida en la Casa de Nariño. En la página oficial de Palacio se publicó la noticia y solo se espera que el presidente lo confirme en los próximos días.

La gerencia de la RTVC había estado vacante desde la posesión del mandatario el pasado 7 de agosto de 2022.

Quién es Nórida Rodríguez

Es una actriz y abogada colombiana nacida en Villavicencio y que tiene 56 años de edad. Es profesional en derecho de la Universidad de La Sábana y fue codirectora y productora general de la Fundación Festival de Cine Verde. Alcanzó la fama en la televisión colombiana por sus papeles protagónicos en las series ‘Lola Calamidades’ y ‘Tentaciones’, entre otras.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo