No tenía trabajo, pintó un espectacular cuadro de Messi y la llevaron a Qatar

Totus Noticias
2 Min Lectura

Conozca la historia de Claudia Pérez y la obra de arte que la llevó a estar presente en la próxima Copa del Mundo.

Sin importar el lugar en el que se dispute, miles de hinchas se desplazan hasta la sede que sea para disfrutar del Mundial. Pese a las prohibiciones y a lo costoso que pueda resultar, ya son muchos los aficionados que se encuentran en Qatar para la previa de la próxima Copa del Mundo.

Por supuesto, Argentina siempre es una gran animadora de este certamen, por la calidad de sus jugadores, su historia y por supuesto, sus fanáticos. Las redes sociales ya dan muestra de esto último con videos de personas con la camiseta albiceleste en las calles de este país y entre ellos se encuentran historias muy especiales.

La pintora que fue llevada al Mundial por un cuadro de Lionel Messi

El ‘Diario Olé’ de Argentina salió a las calles de Qatar y se encontró con la historia de Claudia Pérez. Esta artista plástica argentina le contó su historia a este medio y señaló que se quedó sin trabajo durante la pandemia.

La oriunda de Avellaneda (Córdoba) contó que luego de que una pintura que hizo de Lionel Messi se haya vuelto viral, fue invitada al Festival Internacional de Arte en Qatar (QIAF, por sus siglas en inglés) que se dio en septiembre.

Posteriormente, consiguió trabajo para lograr quedarse tres meses más en ese país y ahora se encuentra allí, llevando sus pinturas a todo lado e incluso, una que hizo con el rostro de Diego Maradona ha sido protagonista de muchos videos en los denominados ‘banderazos’.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Argentina o la ‘Scaloneta’ como se le llama, tendrá su debut en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes ante el seleccionado de Arabia Saudita, sobre las 5:00 a. m. de Colombia.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo