“No me bajan de hp”: tocayo de Tomás Uribe, ante reclamo de tocayo de Darío Gómez

Totus Noticias
2 Min Lectura

El particular cruce de mensajes se presentó en Twitter luego de que un hombre con el mismo nombre del cantante fallecido hiciera una queja bastante particular.

Se trata de un tuitero llamado Darío Gómez García, que pidió mediante la red social que no le sigan mandando mensajes lamentando su deceso.

El sujeto aclaró que lo están confundiendo con Darío Gómez Zapata,  popularmente conocido como el ‘rey del despecho’ y quien falleció de un infarto el pasado 26 de julio de 2022 a los 71 años de edad.

“Cómo será para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”, trinó.

Sin embargo, este no es el caso más grave de mensajes erradamente enviados a alguien con identidad idéntica a la de un famoso si se tiene en cuenta lo que sucede con el nombre de Tomás Uribe.

Queja de tocayo de Tomás Uribe a tocayo de Darío Gómez: “No me bajan de hp”

Así lo dejó claro un administrador llamado  Tomás Uribe, tocayo de uno de los hijos del expresidente Álvaro Uribe, que le respondió al tocayo de Darío Gómez que su situación es mucho peor.

“A vos por lo menos te desean el descanso eterno, a mí no me bajan de hp”, apuntó.

Y aunque se trata de un tema con cierto grado de jocosidad, esta situación hace recordar la ocurrida con el periodista brasileño Gustavo Petró, al que muchos le escribían pensando que se trataba de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia.

Acá, el particular cruce de trinos:

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo