in

¡No lo deje pasar! La nueva experiencia que le permitirá disfrutar del cine independiente

Foto: Getty Images

En la sexta edición de IndieBo, la tecnología y el mundo digital jugarán un papel protagónico para vivir uno de los festivales de cine más importantes del país.

Tras la emergencia sanitaria que vive el mundo por la covid-19, IndieBo tomó la decisión de continuar con su festival de cine, pero implementando nuevas herramientas y posibilidades tecnológicas, con el propósito de ofrecer una sexta edición llena de experiencias que le permita a su público recordar el formato clásico, y otras, que solo se podrán vivir desde lo digital.

Cine Online

Las sales de cine ceden su lugar a una nueva modalidad del festival en la que, desde la comodidad de sus casas y sin límite de fronteras, todas las personas podrán embarcarse a través de internet en la experiencia cinematográfica de IndieBo en alianza con la plataforma Mowies. Esta modalidad enlaza a los usuarios conectados a través de chats interactivos para compartir la experiencia, conocer referencias, hablar de cine y encontrarse con amigos.

Blog

Ahora que estamos lejos vamos a interactuar como nunca antes. IndieBo se conecta con su audiencia por medio de un blog en el que podrán acceder a contenido alternativo para expandir el universo cinematográfico del festival.

Películas = ¡Fiesta!

Con la excusa de dos de los filmes de la programación, estrenos exclusivos en Colombia, en el comienzo y en el final del festival tendremos sendas fiestas. Después del cine, IndieBo pondrá la música a máximo volumen para bailar hasta que empiece el nuevo día.

IndieTalks

El universo del cine es muy enrevesado y lo que se proyecta en las pantallas es apenas la punta de todo un universo. Este año vuelven las IndieTalks para acercarnos a personajes de la industria, propiciar debates sobre amplios temas que trascienden la pantalla y conocer la historia detrás de las historias.

Películas con Q&A

Entendemos el sinsabor que puede generar ver una película que genera más preguntas que respuestas. Esta sexta edición del festival ofrece la oportunidad de conectar a los espectadores con directores y productores de algunas películas para conversar sobre las dudas que de otra forma serían imposibles de resolver.

Pag Web y plataforma

Esta edición del festival consolida todo su contenido en una moderna web. Una plataforma que permite, aparte de consultar la programación de películas y talks, conectar a los usuarios, navegar para descubrir todo el contenido, interactuar entre ellos y hallar las diferentes modalidades para participar más allá de la proyección. Por este medio podrán acceder a venta de comida y productos, a salas de chats, a blogs con contenido relacionado con las industrias creativas, a la oportunidad de armar sus “parches” o salas privadas para ver las películas entre amigos, entre muchos otros beneficios.

Para mayor información y boletería ingrese a www.indiebo.co

Wradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

El semáforo de riesgo del coronavirus que le servirá para saber dónde es más fácil contagiarse

Le piden la renuncia: Fiscal Barbosa dice que su hija no salió del hotel y las fotos lo desmienten