«No es cierto»: Margarita Rosa desmiente a Gonzalo Guillén por noticia falsa de su familia

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz salió a desmentir una noticia que el periodista dio en Twitter acerca de un supuesto cargo diplomático entregado a la hermana de ‘La mencha’.

La también cantante hizo referencia a una información falsa que Guillén había dado en su cuenta de Twitter, por un supuesto cargo diplomático que la Cancillería le había dado a la hermana de ella.

“Fabulosa noticia, la experimentada diplomática hermana de @Margaritarosadf será nuestra cónsul en Miami. Es tan buena noticia que los corruptos están echando babaza y llamaradas por ‘las entrambas canales’, como decía Don Quijote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Horas después, la actriz desmintió lo dicho por Guillén y aclaró que eso no era real. Al hacerlo, mantuvo un tono amigable con el periodista.

“Mi querido Gonzalo, esta noticia no es cierta“, replicó Margarita Rosa de Francisco en esa misma red social.

De inmediato, las respuestas en esa plataforma se llenaron de seguidores de la actriz felicitándola por la aclaración, pero también de detractores que se burlaron de lo ocurrido.

Este es el trino en el que la actriz desmiente al periodista:

Margarita Rosa de Francisco había criticado trino de excongresista uribista

El pasado 12 de septiembre, la actriz había criticado un trino de Ernesto Macías que, para muchos, fue interpretado como un llamado a la insurrección de policías y militares.

“A los generales y demás oficiales, suboficiales, policías y soldados retirados, y de la reserva activa de las Fuerzas Militares y de Policía, los necesitamos ahora en la lucha democrática para salvar a Colombia. El frente de batalla por la democracia los espera”, puso Macías en Twitter.

A esto, la actriz replicó: “‘Frente de batalla por la democracia’. A estos berracos definitivamente se les para con la guerra“.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo