Niña y tío muertos en inquilinato en Ibagué habrían sido abusados sexualmente

Community Totus
3 Min Lectura
José Barreto fue capturado como principal sospechoso del crimen de una menor y su tío en Ibagué. Foto: Youtube

Los cuerpos de la niña de 9 años y su tío, de 22, fueron encontrados con signos de violencia sexual en un inquilinato de la ciudad de Ibagué. Padre del tercer muerto fue enviado a la cárcel.

El caso de la menor de edad encontrada muerta en una habitación de inquilinato de la ciudad de Ibagué ha dado un giro en los últimos días luego de las diferentes pesquisas y análisis que ha realizado la Policía Nacional y los investigadores especializados de la Fiscalía General de la Nación enviados desde la ciudad de Bogotá para encargarse del caso que tiene totalmente consternada a una familia y a la comunidad de la capital tolimense.

Las investigaciones y análisis de los cuerpos encontrados en la escena del crimen indicaron que la menor al parecer fue abusada sexualmente y agredida con arma blanca en el tórax y la cara, mientras que su tío Ricardo, de 22 años, también tiene signos de violencia sexual, y fue ultimado con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

El cuerpo de un tercer hombre, Mauricio, al parecer implicado en el crimen, fue hallado junto a los cuerpos de sobrina y tío, presuntamente muerto como producto de la ingesta de un veneno, cuyo contenido en una botella estaba junto a él.

Los análisis a diferentes teléfonos de los implicados permitieron establecer que en ellos había varias fotografías y videos de la menor asesinada, y presuntamente su tío era el encargado de grabarlos y enviarlos a dos personas.

José Barreto de 51 años fue capturado y su hijo, Mauricio, era la tercera persona encontrada muerta en la habitación del inquilinato en una zona de Ibagué, lugar en el que se encontraron juguetes sexuales.

El hombre capturado, es para las autoridades el principal sospechoso de los crímenes y las versiones que entregó a las autoridades resultaron contradictorias, ahora la Policía y la Fiscalía investigan si una red de explotación sexual puede estar ligada a este caso, y por eso podría haber más capturas.

Imágenes por chat

Ricardo Olaya, José y Mauricio Barreto, solían compartir fotografías de la menor asesinada que su propio tío solía tomarle, por eso la posibilidad de que se pretendiera explotar sexualmente a la menor se investiga.

José Barreto fue enviado a la cárcel de Picaleña y se considera pieza clave en el caso.

Tío también fue abusado

Ricardo Olaya, tío de la niña de 9 años, también tenía rastros de violencia sexual, además se encontraba amarrado, mientras que un tercer hombre aparecía junto a ellos con aparentes señales de envenenamiento.

A Barreto se le imputaron los cargos de feminicidio agravado, homicidio agravado, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, pero el acusado no aceptó los cargos.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo