Niña se niega a recibir una muñeca porque asegura que ella es un niño

Totus Noticias
3 Min Lectura

El video recibió muy malos comentarios, pues dicen que la mujer no respetó la decisión de la niña al decir que no la quería porque ella es un niño.

A pesar de que aún existan personas muy conservadoras en el tema de la diversidad y la libre expresión de los demás. No es impedimento pensar que ya estamos en un siglo donde se debe respetar las decisiones de género que las personas quieran tomar para su vida.

Muchas de las personas que descubren su verdadera orientación de género, lo hacen hasta su etapa de adolescencia, casi adulto, que es una edad en la que podemos entender un poco mas las cosas que suceden con nuestros sentimientos y nuestro cuerpo.

Sin embargo, es claro que también se han presentado casos en que los niños o niñas desde muy pequeños, tienen claro que en realidad están en el cuerpo del género que no se sienten identificados.

Solo por tomar un ejemplo, está el caso de Shiloh la hija biológica de la famosa actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, sus padres desde 2014 revelaron que su hijo transgénero no quería ser llamado Shiloh, sino John.

Según dijeron las celebridades y padres del menor, su hijo les dejaba saber que no se sentía bien con su género femenino y con apenas 4 años de edad decidió empezar a vestirse con prendas masculinas.

Pues bien, un nuevo caso se ha hecho viral en redes, al ver una niña que no quería recibir una muñeca como regalo porque aseguraba que ella no era niña, sino un niño.

Mientras una mujer visitaba un jardín para dar regalos a varias niñas, en medio de un ‘live’ se pudo ver el momento en que, por más que le insistían en que recibiera la muñeca, ella repetía una y otra vez que ella era un niño.

La mujer no supo cómo reaccionar y recibe críticas en los comentarios por repetirle varias veces a la pequeña que ella era una niña no un niño, ya que no estaba respetando su posición en que no la llamaran niña.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo