InicioUltimas NoticiasNiña murió asfixiada dentro de carro porque su papá no dejó que...

Niña murió asfixiada dentro de carro porque su papá no dejó que rompieran la ventana

[ad_1]

Sidney Deal, de 27 años y de Las Vegas (EE. UU.), no permitió a la policía que rompiera una de las ventanas de su carro y su hija de un año murió asfixiada.

De acuerdo con el diario Herald Sun, el lamentable suceso ocurrió el lunes luego de que la pequeña estuviera al menos una hora encerrada dentro de un carro a la luz del sol.

La policía de Las Vegas relató que el padre de la bebé, Sidney Deal, dejó a su hija dentro del vehículo y accidentalmente las llaves pegadas. Por eso pidió ayuda a unos oficiales que estaban cerca, los cuales le ofrecieron llamar a un cerrajero, una grúa u optar por romper una ventana, indica el mismo medio.

Sin embargo, el hombre rechazó la ayuda porque, dijo, no podía permitir que dañaran su carro nuevo. Además, les aseguró a los oficiales que su hija, Sayah, estaba bien a pesar del caluroso día porque el aire acondicionado estaba prendido.

Deal llamó a su hermano para que le ayudara y él también le ofreció romper una de las ventanas, pero se volvió a negar y dijo que no tenía suficiente dinero para arreglar el daño. Por ello, le pidió que llamara a la madre de la bebé para que se comunicara con la compañía de seguros, detalla Herald Sun.

Al enterarse del precio por los servicios de la aseguradora, el estadounidense tampoco accedió, por lo que los policías se vieron obligados a romper una ventana para sacar la niña. Lastimosamente ya había pasado mucho tiempo y había fallecido, indica ese diario y agrega que el cuerpo de la menor estaba rígido.

Sidney Deal fue arrestado y acusado de los delitos de abuso y negligencia infantil. Además, le fijaron una fianza de 20.000 dólares hasta que tenga que comparecer en un juicio el próximo 3 de diciembre, finaliza Herald Sun.

Tomado de: Herald Sun – Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí