Niña de 9 años murió por la impresión que le produjo presenciar un accidente de tránsito

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una tragedia enluta a una familia de la ciudad de Santa Marta luego de que se presentara un accidente en una de las vías del sur de la capital del departamento del Magdalena, pero la víctima no fue quien protagonizó la colisión de tránsito, sino una menor de edad que fue testigo de él.

Una pequeña de 9 años murió luego de ver como un hombre que transitaba en una motocicleta a gran velocidad colisionó contra el carro en que ella viajaba con sus padres luego de que el temerario conductor hubiese hecho caso omiso a la presencia de una señal de pare.

El padre de la menor, quien conducía el automóvil, se bajo de él luego de sentir el impacto de la motocicleta y conductor de la misma para cerciorarse de que su automotor no hubiese sufrido mayores daños, pero los gritos aterradores de su esposa lo hicieron volver al vehículo para ser testigo de que su pequeña se encontraba sin signos vitales.

La pequeña no presentaba heridas, pues se pensó que hubiese podido recibir un golpe, o que algún fragmento de material la hubiese impactado, pero no fue así, la madre trataba de hacer que su hija se recuperara sin fortuna, pues ella había dejado de respirar y se encontraba sin signos vitales.

La madre de la pequeña no quiso perder tiempo y ella misma se puso al volante del vehículo para trasladar prontamente a su hija a la Clínica Los Nogales de Santa Marta, pero infortunadamente los médicos no lograron reanimarla y la niña de 9 años falleció.

Los galenos que recibieron a la pequeña indicaron que ella llegó sin signos vitales y que la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio fulminante que se presentó ante la impresión que le produjo ver cómo el motociclista chocó contra el auto en el que viajaba junto a su familia.

La comunidad de Santa Marta se ha mostrado consternada por esta muerte, la cual ha sido calificado como extraña y absurda, además de lamentar que un ser bello, inocente y con toda la vida por delante la haya perdido por la impresión que le produjo presenciar un accidente.

Los accidentes de tránsito en Colombia cada vez arrojan más menores fallecidos, pues los decesos se presentan en quienes viajan a bordo de automóviles o de vehículos de servicio público o de transporte intermunicipal.

Las autoridades de tránsito en el país exhortan a conductores de vehículos y motocicletas a transitar sin exceder los límites de velocidad y a respetar todas y cada una de las señales de tránsito.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo