Niña de 16 años mató a otra por conflictos personales, se citaron en una cancha

Community Totus
2 Min Lectura
En tragedia terminó riña de dos menores de edad. © ARCHIVO PARTICULAR

La riña habría quedado grabada. La víctima fatal tenía un bebé de dos meses.

Una lamentable noticia se presentó en Bucaramanga, en el sector de la Inmaculada. Todo parece indicar, según el relato de las autoridades, dos niñas de 16 años se citaron en la cancha de futbol el sector. Una de ellas tenía un arma cortopunzante y comenzaron a atacarse, mientras eso sucedía, al parecer, otra mujer grababa el hecho, según las versiones de habitantes del sector.

La menor víctima que murió fue por causa de dos heridas en el pecho, se intentó salvar la vida en un centro asistencial, pero dos horas después de ser atendida ya no tenía signos vitales.

El general José James Roa explicó que la cita en la cancha de futbol fue para darle fin a un conflicto que tenían las adolescentes.» Una señorita recibe una herida en su pecho, es auxiliada, es atendida en el Hospital Universitario y a las dos horas fallece», explicó el oficial.

La progenitora de la niña fallecida desconoce las causas de su enfrentamiento, incluso, dijo que eran adolescentes que se conocían.»No sé el motivo, ni la razón, supe que se habían agarrado antes por subir unas fotos, y le daba me divierte, pido que se investigue».

La menor fallecida tenía un hijo de dos meses que estaba a cargo del Instituto del Bienestar Familiar, ICBF.

Las adolescentes estaban involucradas en el consumo de estupefacientes. La menor que mató a la otra será aprehendida.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales
Comparte este artículo