Niña de 12 años salva la vida de su sobrina; padrastro le mató a tres familiares

Community Totus
2 Min Lectura
La tragedia sucedió en Texas, Estados Unidos. © iStock

Ambas menores se salvaron del ataque del novio de su madre, quien habría matado a tres jóvenes.

Una tragedia cuyas causas aún no han sido esclarecidas tiene consternados a los habitantes del sector deGalena Park, en Texas, Estados Unidos.

Elsábado por la noche, a las 10:30 p. m., fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida en una casa en la que, al parecer, también habría sido agredida sexualmente una menor de 12 años.

Los hechos fueron reportados por un comunicado oficial dela Oficina del Sheriff del Condado de Harris, cuyos uniformados se dirigieron a la vivienda al recibir un llamado por presunta agresión sexual.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cadáveres sin vida de tres adolescentes -de 19, 14 y 13 años- y el de un hombre de 38. Este último, según el testimonio de la niña, citado en el comunicado, sería la pareja de su madre y el autor material de los homicidios. Se habría quitado la vida tras cometer los crímenes.

Según contó la pequeña, tras ser agredida y al presenciar cómo el hombre disparaba en varias ocasiones a sus familiares presentes en su hogar, decidió tomar a su sobrina de un año en brazos y escapar hacia la vivienda de un vecino para pedir ayuda.

Según las autoridades, la madre no se encontraba en la casa al momento de la tragedia.

Ya se inicio una investigación formal para esclarecer los hechos; el Jefe de Policía de Galena Park se comunicó con las Unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Además, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado ya está en proceso de sumarse a la investigación.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo