Niña de 12 años aprovechó que sus padres dormían para asesinar a su hermano de nueve años

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero tras ser trasladado a un Hospital, falleció ante la gravedad de sus heridas

Un aterrador caso ocurrió al interior de una vivienda en Oklahoma, Estados Unidos. Según el informe de policía de ese estado, una menor de 12 años fue la autora del homicidio de su hermano de apenas 9 años.

Las autoridades indicaron que la señalada homicida, aprovechó que sus padres dormían para cometer el macabro hecho con un arma blanca. “Los oficiales se enteraron de que el padre de los niños estaba durmiendo arriba cuando la hija de 12 años lo despertó y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”, señaló el Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma.

La víctima fue atendida por paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta un Hospital de la zona. Sin embargo, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, falleció ante la gravedad de sus heridas.

“La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 a. m.”, mencionó el Departamento de Policía.

El informe policial informó que la menor de 12 años fue capturada y recluida en el Centro Familiar de Justicia Juvenil donde permanecerá, mientras se adelantan las investigaciones para determinar qué la motivó a cometer este homicidio.

La ley de Oklahoma dicta que cualquier niño menor de 13 años no puede ser procesado como adulto por acusaciones de delito grave como asesinato.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo