Ni en Hollywood pasa eso: en una iglesia de Risaralda, el niño Jesús nació con efectos especiales

Totus Noticias
2 Min Lectura

El curioso suceso quedó grabado en video y cientos de usuarios no paran de reír ante lo particular del caso

Son múltiples las celebraciones que se dieron en el país, de cara al nacimiento del niño Dios el 24 de diciembre.

La Navidad, que proviene del latín: Nativitas que significa nacimiento, es una de las festividades más importantes del cristianismo.

Su fecha, data de la Edad Media, donde los líderes religiosos se basaron en los evangelios de San Mateo y San Lucas, para fijar este día entre sus feligreses.

Por su parte, se cree que la Navidad llegó a Latinoamérica gracias a San Francisco de Asís, quien dio origen a los pesebres, recreando una escena casi viviente de José, María, el recién nacido, los pastores e incluso animales, como bueyes y burros.

El niño Jesús que nació desde el cielo

A través de redes sociales se conoció un video en que se ve el nacimiento del niño Dios, de una forma particular, al interior de una Iglesia en el departamento de Risaralda.

Uno de los feligreses que asistió a la misa, grabó como un muñeco que representa a Jesús, desciende del techo por una cuerda casi invisible, hasta que llega a las manos del sacerdote. Una vez baja, entre sonidos de llanto, los asistentes aplauden y continúan con la celebración.

Por supuesto que el suceso no pasó desapercibido y varias personas, entre risas, han dejado sus comentarios.

“El Monte Carmelo siempre un paso adelante en innovación, dizque con live action del nacimiento”. “Ni Hollywood se atrevió a tanto”. “Un niño dios flotó sobre mi y voló un auto con su rasho laaser”. “Yo me hubiese cagado de la risa. jajaja”. “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo con tanto”.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo